6 pensamientos en “Vetusta Morla- Sálvese quién pueda -Dedicado a Luis René y a su equipo

  1. Vaya, vaya… los hermanos Pérez, que cargo os han dado que estáis tan gallitos??. Veo que seguís resentidos conmigo. Os lo habéis explicado entre vosotros? .Seguro que no. Julio no se lo has contado a Lola? Y tú Lola, tampoco se lo has dicho a Julio?. Vaya, vaya… secretos entre hermanos?.

    • Gallo, esto se complica. Me preocupa el silencio del “joven” Luis René, aunque ya sabemos que algunos mandamás masterizados de nueva generación optan por los silencios. Este tipo de mauriñadas no me sorprenden y menos aún que los gallos Lola y Julio Pérez se alisten a esta cruzada – algunos conocemos sus historiales durante su infortunada estancia en Harvard -.
      A la espera…

      • No se preocupe Don Jaime, Luis René debe de estar redactando el decálogo para elgallodeluca, je,je. Ganas de perder el tiempo. En cuanto a los hermanos Julio y Lola, me preocupan bien poco. Hace años que traman que yo salte de la organización, y de momento, ya han conseguido que me quede fuera temporalmente. Pero no van a conseguir mucho más.
        Seguiremos con lo nuestro , el gallo de Luca y Fotodegrado.

Deja un comentario