Vega navega





Vega, purchase no tengo ningún osito de peluche en mi habitación, physician pero seguro que tú si que tienes un Bob esponja en la tuya. Aprovéchalo para secarte el sudor.

No te enteras  o no quieres enterarte. Te lo dejé claro desde el principio, olvídate de Gallo. Es para mí. ¿Te queda clarito, guapita?. ¿Cuántas veces más te lo tendré que repetir?. No navegues más, quédate con Don Jaime. Y os seguís intercambiando prendas con la x en azul, verde, amarillo, etc. Quién sabe, igual te regala un juego de bragas de todos los colores para tu Bob esponja. Que lo disfrutes.

2 pensamientos en “Vega navega

  1. Bueno, confieso que desde estas latitudes centropeninsulares ya me he perdido con el culebrón que os estáis montando. El segundo gallo me ha puesto al día durante la cena con Sivio Rodríguez. A ver si alguien me explica la verdad…, o quizás mejor que no, ¿qué son en el fondo nuestras existencias sino una confusión de la materia inerte, que en su delirio se cree viva por un instante en esa terrible huida hacia ninguna parte que es el universo tras el big bang?
    Permitidme tan solo una pequeña dedicatoria a Vega, que en su rol de musa de este blog me viene recordando al clásico de jazz, nuestra pequeña sophisticated lady. Si vais a este link encontraréis una versión recientísima que he recuperado al lado del gramófono de mi tatarabuela Isabel de Velasco.
    http://www.youtube.com/watch?v=cmueTYgND2U&feature=youtube_gdata_player

    Y un pequeño poema que mi novia me ha dejado en la cama antes de irse. Al final hay una dedicatoria: “a los gallos falsos, auténticos, imaginados, reales y mentirosos”.
    Parece que le sentaron mal los callos de ayer noche.

    Miento. Deliro, siento.
    No me explico: sólo invento.
    Miento. Niego, sigo
    el falso hilo de mi ego.
    Miento. Sí, qué pasa, miento,
    es que si sólo vivo y no
    imagino, me hago el listo,
    sin soñar, reviento.
    Miento, luego existo.

    • El Arlequín, el gallo mitad payaso y mitad acróbata, siempre tan sutil y regalando sus piruetas literarias en este blog. Además, amante del buen jazz. Muchas gracias por la dedicatoria musical. Me ha gustado.
      Precioso poema el de tu amada.
      Seguiremos germinando historias, verdades o no tan ciertas, soñadas o vividas…se trata de eso, de que las ideas y las palabras naveguen de aquí para allá…

Deja un comentario