2 pensamientos en “The Rolling Stones- Little red rooster

  1. Qué chillidos las fans!!! Están extasiadas!!! Poseidas!!! Lo entiendo, Mick Jagger, con esos morritos carnosos cantándoles “yo soy el gallito rojo”…Por cierto, muy acertada la foto nueva del banner, el plumaje del gallo transmite mucha energía…

    • Aquí, morritos Jagger está en su máximo esplendor, el corral está extasiado.
      Hace tiempo que Don Jaime insinuó que se tenía que cambiar la foto, así como hace él … sin que se note, como un comentario que pasa desapercibido, pero con efecto boomerang , que al cabo de un rato cuando ya no estás con él, te vuelve el comentario, del que no te habías dado ni cuenta. A mí me volvió como imagen, pero no la encontraba. Puse otra foto, pero Don Jaime dejó ir, así como si nada.. está borrosa?. Encontré algo similar a la imagen, a la franja de imagen que me imaginaba y rectifiqué los colores. Y esta vez Don Jaime dijo a los demás gallos : No habéis visto que ha cambiado la imagen?. Era su aprobación, su forma de decir… sabía que lo harías bien, Gallo.
      Imagino que te has dado cuenta, de momento, el curro del bloq me lo llevo yo. Y también Don Jaime.Es cierto que él dispone de menos tiempo, pero le pone dedicación e insinúa , como sólo él sabe insinuar. Con esa discrección ….con ese efecto…boomerang.

Deja un comentario