10 pensamientos en “Te odio. Gallo, no te enteras de nada

  1. Lola… de qué no me entero?. Que me odias ya lo sé. Seguramente me lo merezco, pero no te equivoques, yo no tengo nada contra ti. Es más , siempre reconozco, ante cualquiera, que te adoro. Pero… en la distancia.

        • Vega, este tío no se entera de nada. Siempre está navegando en pensamientos.Hay que decírselo muy claro, y aun así es capaz de no darse ni por aludido. Es un desastre, pero entre nosotras tiene un punto , una gracia que te engancha y te desespera. Tu no lo conoces, mejor así . A ti te va mas alguien como Don Jaime. Que te recite poesías a la sombra de un ledonero.

          • A ver, Lola, si quieres quedar para ir al cine dime que película te apetece ver, o si quieres tomar cañas o vinos dilo . No entiendo por qué me dices lo de follar, ya sé que es otra de tus ironías. Acepto tu cachondeo, pero no me lo merezco.

          • ¡Ay Lola, Lolita, Lola…!
            Tienes razón, no conozco a Gallo con tanta profundidad, cómo tu. No sé de qué color son sus ojos, ni su piel, ni su pelo, ni sé si desayuna cereales o tostadas con mantequilla y mermelada…sólo me lo puedo imaginar…Ahora que lo dices, no estaría mal, a un lado, Jaime recitándome versos, y al otro, Gallo, contándome historias y haciéndome reír…

  2. Es verdad, Vega, ya no me acordaba que querías ser la reina. Don Jaime y Gallo para tí , ¿no?. Don Jaime tiene mucho encanto, aprovéchalo . Y Gallo que te explique todas las historias y risas. Me lo pido como amante. ¿OK?

    • Lola, la que no se entera de nada eres tu. Dicen en la Taberna, que Gallo, últimamente anda disperso y que lo atribuyen a que está enamorado…pero ni de tí ni de mí. Se siente!!!

Deja un comentario