5 pensamientos en “Titanic ??. No me gusta Titanic !!!!!!!

  1. Ni Titánic ni esos cruceros masificados y atiborrados de turistas, que se dan mamporrazos por coger la porción de pizza margarita (la básica; la de sólo tres ingredientes) en uno de los restaurantes del trasatlántico…Suerte que me dejé seducir por la belleza del paisaje; de los maravillosos y espectaculares fiordos noruegos…Después de tal experiencia marinera, decidí que nunca más pasaría mis vacaciones en el mar…

    • A mí, lo que siempre me ha frenado para hacer un viaje en trasatlántico es pensar que me van a organizar la diversión en grupo, lo que no podría soportar dado mi carácter esquivo y poco dado a las relaciones sociales impuestas. Y lo del mamporrazo por coger la porción de comida, es algo con lo que no puedo. Nunca he comido menos que en un buffetlibre, no lo puedo evitar, se me cierra el estómago ante esa ansía y pelea por la comida. Eso sí, creo que los paisajes noruegos que vistes y vivistes hacen que todo lo demás quede en intrascendente. Confío en que alguna vez me llegue alguna foto.

      • Siempre huyo de los viajes organizados, pero éste, reconozco que para abarcar la majestuosidad del paisaje, la única forma de hacerlo es en una embarcación. Entrar en el fiordo, navegando, cuando empieza a amanecer, es uno de los espectáculos mas bellos que he visto. Me pasaba ratos en la cubierta, liada en una manta, disfrutando de la escena…Me quedé con esas miradas contemplativas que me ofrecia la naturaleza y lo demás, totalmente circunstancial y anecdótico… pues a tomárselo con sentido del humor! Ala! a comer pizzas y a ponerse bien mona para la cena que del comandante!!!

  2. Ya me la imagino a usted en la proa, melena al aire, rompiendo las olas … disfrutando de la grandiosidad del mar …después de haberse zampado media pizza margarita … Mi experiencia, sencilla cual mercadillo se tratara, tiene un nombre muy simple: Golondrina.
    Para más información, véase ” Titánic? … el cangrejo de rompeolas!”.

    • Ya veo que me toca aclarar. No me gusta Titanic, la peli. Esas dos personas de la foto, con cara de perplejidad y de cierto cabreo, estaban mirando a alguien que desde un puente gritaba : Titanic???. No me gusta Titanic !!!!. De ahí sus caras . Y hay tres personas más, dos que simulan no oírlo y una más en la parte izquierda que vale la pena aumentar la imagen, para ver su cara también de extrañeza o de …dios mío.. otro loco más. Cómo no le puede gustar la peli ?.

Deja un comentario