Mi agradecimiento a Luis René y a Serafín Maeso

Si, recuperation
si, agradecimiento. Por las risas que me hicieron pasar ayer. Estaba en el sopor del domingo, cuando vi un mensaje amenazador de un tal Joel Masano, creo recordar que decía algo asÍ:

“No te quieren, los votos lo han dejado claro. Vete ahora que aún puedes caminar.”

No me lo podía creer y no podía parar de reír. Sólo a un par de chapuzas como Luis René y Serafín Maeso, se les podía ocurrir contratar a un matón con ese nombre . Yo-el-mas-ano. El más culón. Otro cagón más para su equipo.

Muchas gracias, seguid así . Estoy deseando saber los nombres de los demás matones.

4 pensamientos en “Mi agradecimiento a Luis René y a Serafín Maeso

  1. ¡Gilipollas!. No aprendes. ¿Para ti es un juego?. Conozco a Joel, no le gustan las bromas, te van a dar. Yo soy suave comparado con ellos. Parece que lo busques. No te acerques al puerto, es su territorio. Tampoco te muevas de noche por Ciutat Vella. Me importas un carajo, me importa mi hermana. Está embobada contigo. No quiere escucharme y sé que va a sufrir. Todos sabemos lo que te espera. Y tú. Lo tienes muy fácil, abandona. Da tu brazo a torcer. Luis René aceptaría que te acercaras a su equipo, y te perdonaría. Di que sí, él ya te dirá las condiciones.

  2. Julio, igual estoy en la cuerda floja de los días contados.¿Me lo he buscado?. Igual sí. Pero no puedo entender que es lo que os asusta tanto del gallo de Luca. Lo único que se me ocurre pensar, es en las posibles notas que os pasen desde los altos estamentos que no se pueden nombrar, a los que está suscrito Luis René. Los que ordenan y rigen todos sus pensamientos. Entiendo que se me amenace , pero antes de poder llevar a término todas esas amenazas hacía mí , me gustaría abrir aquí un lugar para la reflexión. Os envío la primera reflexión : “Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado” (Mateo, 4:17). Y las preguntas inevitables que se tendría que hacer Luis René :
    ¿tiene Gallo ese documento?.¿Lo podría tener alguien más?

  3. Don Gallo,
    Hemos recibido encargo de nuestro hermano Don Jaime referente al tema en cuestión. Este usted tranquilo y haga vida normal – si es que su vida insólita se puede considerar normal -. Sabemos donde tenemos que actuar y de que modo. Nuestro método es eficaz y discreto. Los amigos de nuestros amigos son nuestra familia.
    Un abrazo sincero y un beso.

Deja un comentario