Mamaaaaaa!!!!

image

 

Como a uno ya no le hacen caso se ve obligado a visitar otros lugares e intentar hacer nuevas amistades. Os presento a Marika Pepperoni.
image

 

Como a uno ya no le hacen caso se ve obligado a visitar otros lugares e intentar hacer nuevas amistades. Os presento a Marika Pepperoni.
Hola queridos amig@s de mi gallinero preferido!!!

No me he ido, rx mejor dicho, erectile
nunca me he ido de este bar…sólo navego en el mar inmenso de la maternidad. Vamos, entre biberones, pipís, po-pos y alguna que otra rabieta que ya empiezo a torear!!! También quería anunciaros que vuelvo a estar embarazada!!! Siiii, seguro que pensáis, que he cogido carrerilla!!!!! Pues parece que si….jaja. La gallita Vega ha sentido la llamada de la maternidad…

Gallo y Jaime, os veo, que os estáis riendo con esa sonrisa ladeada pensando …”la que te espera…”. Lo sé, tendré mucho trabajo con dos bebés, pero sinceramente, que compensa. Soy de las que piensa que el mejor regalo que le puedes hacer a un hijo es un hermano…Aunque suene cursi, es así. Uf! Vaya rollo os estoy metiendo!!!! Debe de ser las hormonas!!!

En fín, ya os mantendré informados cuando nazca el próximo, gallito! Que será en breve…

También os quería decir que os echo de menos! Aquellas fiestas en el Galloloco son imborrables, y las charlas trascendentes en la barra con el Martini entre los dedos…Y Emperatriz, tan segura de ella, pisando fuerte cuando hacía acto de presencia en los saraos…Són muchos los recuerdos que estan impresos en este trocito de blog…Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero cuando quedan escritas, no son tan fáciles de que se esfumen en un soplo. Verdad?

Seguid escribiendo, que yo os iré leyendo…Me encanta que siga la fiesta!!!!!!!!

Besos

Un pensamiento en “Mamaaaaaa!!!!

  1. Supongo que ahora, a la mayoría ,de los que me habían señalado y acusado de que iba rompiendo las piernas de todo aquel que se acercaba a Vega , les habrá quedado claro que no era yo quién iba rompiendo piernas a diestra y siniestra . Es fácil comprobar que desde que Vega empezó a salir con el que luego sería su marido, no hubo más episodios de piernas afectadas . Una disculpa general a mi persona no estaría mal. Me conformo con que vayais al Casablanca , que teneis un tanto abandonado, y consumais durante un mes con generosidad.

    No niego mis ganas de romperle las piernas a alguno de los gallos, por como siempre me ha fastidiado con Vega. Siiii, Don Jaime. Pero esa es otra historia.

    Ni que decir de lo mucho que nos alegramos todos de los bebés de nuestra amada mamá Vega. Y de lo mucho que la echamos de menos. Todos sabemos que las fiestas nunca han vuelto a ser tan alocadas y divertidas como cuando se juntaban y competian las tres gallitas, Vega, Emperatriz y Lola. Sin ellas los dos grandes capones , Don Jaime y Don Gallo, se dejan llevar por la apatía.

    Que vuelva Vega y siga la fiesta!!!!

Deja un comentario