5 pensamientos en “Le gusta el color, don Jaime?

  1. A Don Jaime no sé…pero a mi si. Entre tu y yo, Gallo, creo que al final ,poco a poco, Don Jaime se dará cuenta que el mundo gira y cambia y lo hace en colorines. Seguro que
    como hombre inteligente y cultivado que es, en algun momento dará ese giro hacia la policromia. Estoy convencida que será así!

    • Entre tú y yo, Don Jaime piensa que Vega es otro ego que me he inventado yo. Que , como soy muy propenso a las invenciones y de alma con demasiada tendencia a navegar en muchos mundos paralelos a la vez, está convencido de que tus escritos los hago yo, porque son demasiado similares, a mi forma de escribir y pensar. Sé que le gustan los colores, pero no quiere que me disperse de Fotodegrado. Yo creo que no me disperso ,y que el color también puede participar de los pensamientos base de Fotodegrado, pero de momento….

      • Mantendremos el misterio de las identidades…jugaremos a Quién es quién… ¿Yo soy tu y tu eres yo? Los pensamientos son del color que cada uno los pinte en su mente y en su mundo particular…

Deja un comentario