Julio Pérez desaparecido !





Me dicen que hoy es Sábado. Que hemos hecho Don Gallo ?. Cuando escribo mi nombre, disorder
me siento cada vez más extraño. No sé qué pensar. Lola me ha llamado, check asustada, decease él nunca la dejaría sola por la noche. Alguien le dijo que Julio vino a nuestra fiesta y algún gallo cantó lo que vio … si tuviésemos la fuerza suficiente y fuéramos capaces de recordarlo todo con claridad   … Una foto de archivo de Julio.

Me cuentan que usted amaneció con el brazo enyesado y yo no recuerdo nada – maldito coma etílico! -. Esto no puede acabar bien Don Gallo … no sé si Vega querrá compartir historias con unos gallos como nosotros …

 

 

5 pensamientos en “Julio Pérez desaparecido !

  1. Gallos, la noche fue larga e intensa…y el día está siendo espeso.. ¡Menudo resacón! La “liasteis parda”. Todas las ediciones digitales de la comarca hablan de vuestra borrachera y de la desaparición de Julio…Espero que no salga a la luz el nombre del grupo…sino me tendré que plantear si entro en él o no…

  2. Don Jaime, podemos estar tranquilos. Me acaba de llamar Lola, ha hablado con su hermano Julio. Está en La Habana. Al parecer alguien, no se sabe quién, lo facturó dentro de un ataúd a La Habana. Tiene problemas para volver, por los trámites. Y es que… no estaba muerto, estaba de parranda.

  3. Me alegro que Julio esté vivito y coleando…además, qué mejor sitio para colear que en el Malecón, a ritmo del latin soul de la Lupe y de la salsa de Celia Cruz. Azzzúcar!!!

    • Querida Vega,
      El administrador de este gran desencuentro conocido como elgallodeluca, me comunica que para poder darle a usted ciertas licencias debería usted, cuando tenga a bien opinar en alguno de nuestros desaciertos, adjuntar un correo de contacto verídico – quizás el actual lo sea ? -, en el cual recibirá usted instrucciones precisas para que pueda desarrollarse a gusto. Evidentemente, no queremos saber más que su correo – quizás creado sólo para este entuerto – con el objetivo, siempre saludable a la vez que doloroso, de mantener el incógnito …

  4. Lola, sabes ya algo de la vuelta de tu hermano de la Habana??. Si tiene problemas de trámites, y quieres que le echemos un cable nos lo dices , Don Jaime de la Criolla tiene muy buenos contactos y amigos allí que podrían facilitar su vuelta. Ya nos dirás.

Deja un comentario