17 pensamientos en “Helena

  1. La vida te da sorpresas… sorpresas te da la vida. He robado esta foto de Helena. No me he podido resistir. Y si me denuncia?. Es una foto que me encanta, Fotodegrado… total!!. Yo no lo hubiese hecho mejor. Ya estamos otra vez!!, una vez más, la risita sarcástica de Don Jaime. Qué pasa??, reconozco mis limitaciones !!!. Don Jaime, váyase a comprar bragas!!!

  2. Ya empezamos otra vez con esos desdoblamientos de la personalidad. Salga usted del puñetero armario y si se quiere llamar Helena o Vega, a mi me da igual, haga usted lo que más le plazca. No es preciso cambiar de nombre, abandonar su forma de ser para luego, cacaseno, volver a empezar. Estas fotos, de gran delicadeza, no tienen que hacerle sentir incomodo. Tienen algo que a usted le debe incomodar para tener que inventarse de nuevo una nueva identidad. De hecho, son de las mejores que usted a llevado a cabo. Aclárese ya “Helena”!.

    • Ahora lo he visto claro. Muy claro!!!. En realidad , Vega es usted ..Don Jaime. Por eso se dirigen a mí como Gallo, nunca como El Tercer Gallo, que es lo que tendría que ser. Usted ha jugado a despistar. Muy hábil !!!… como siempre!!!.
      No soy Helena y también lo demostraré.

      • Tengo curiosidad por poneros una cara…al menos, saber quién és el que se empeña a ser yo…A ver si lo adivino: de la foto del banner, quién és quién…Gallo es el del centro, el que mira hacia el suelo, con pinta de seductor…el de la derecha, que saca pecho, podría ser Jaime?? y el de la izquierda, con melenita y tocándose el corazón.. quién és? Y no se vale liarme…eh???

  3. Lo tengo!!!! Qué tonta soy…Si está clarísimo, eres el de la derecha el que saca pecho y con la cresta-tupé! Eres… el Gallo!!! Dime que he acertado, please!!!

  4. Veo que Vega está a punto de confesar su identidad, pero NO!!, prefiero imaginármela … con sus plumas y encantos … y si es usted, maquinador Don Gallo, déjelo estar, siempre va bien tener una gallinita en el corral …

      • Vaya, por fin confesó!. Ahora, ya solo falta ponerte esa ridícula pelucona, colocarte esos rellenos glúteos y pintarte tus filiformes labios con un rojo chillón. Te espero en las Ramblas pillín … eso no me lo pierdo!. Vegón, más que Vegon!

        • No me fastidie!!!. No siga engañando a los demás. De labios filiformes, nada de nada. Le remito a mi foto : El tercer gallo…calla. Labios carnosos, de besos que de placer navegan. Como los definió aquella mujer que usted nunca quiere nombrar. Si…ella. Igual si que me pongo el pelucón y bajo por las Ramblas, ja. Me obliga a repetirle que mucho peor fue lo suyo. Paseando desnudo ante la multitud del mercadillo, con aquella absurda riñonera. Se acuerda?….pillín !!.

          • Lo vuestro no tiene remedio…estáis fatal!!! A ver si aprovecháis que estamos en Semana Santa y hacéis un poco de recogimiento espiritual…de momento, Gallo ya bendició su palmón el domingo de Ramos…vamos bien…

Deja un comentario