3 pensamientos en “Don Gallo al diván …

  1. Entiendo que el silencio responde a momentos muy amargos. Todos sabemos de dónde venimos y adónde vamos, aunque a veces lo importante no es ir ni venir, sino estar … y ahí sí que nos encontramos delante de un superdotado: Don Gallo.

  2. Un superdotado del saber estar ???…no sé, quizás sí !!

    Bueno, no todos tenemos la certeza de dónde venimos, querido Don Jaime!….yo personalmente dudo mucho de mi procedencia y no sé a dónde voy y por no estar, no sé si estoy en la inopia, o estoy en vilo, en ascuas, en coma, o en babia por lo menos….quizás sea la única mujer en la tierra que piense en hora tan tardía en Descartes..o acaso no haya tierra ni mujer…acaso un dios me haya condenado al tiempo, esa larga ilusión….*

    Y usted pensará, …y ésto que tiene que ver con si el tamaño del cerebro importa?…pués nada y mucho!!!..lo mismo que la canción que voy a poner, Pollita se ha empeñado y ya sabe lo pesada que se pone.

  3. Recuperándome de mis batallas con el gallo negro. Muchas heridas en un fragmento de la mañana. Que el desencanto lo borre el viento. Curvado en azul, tomo el vals que moja su cola en el mar, con mi collar de macarrones. A pecho descubierto, camino lento , tomo el vals de las palabras, no se rinde un gallo rojo.

    https://youtu.be/k7KmM8cwiZM

Deja un comentario