3 pensamientos en “Borrosa mirada

    • Don Jaime, deje ya su nueva vida de croissant mojado en chocolatito caliente y sobretodo no se deje adular por Luis René. Es un inculto, un trepa, un tecnócrata y un manipulador. Usted fue mi mejor amigo, confíe en mí.
      Sé más por lo que callo, por mis silencios

  1. Disculpen ustedes mi ausencia durante estos días. He estado impartiendo clases en el reconocido master ” MBA Internacional Full Time” de la Salle de Barcelona. Nuestro modelo de organización ha merecido el honor de ser el elegido para llevar a cabo los retos de empresa del siglo XXI. Nuestros criterios de calidad y herramientas permitirán avanzar en la acción directiva en proyectos de todo el mundo. El modelo GALLO & FACTORY ha demostrado su máxima excelencia.
    Como ustedes entenderán, un proyecto de esta envergadura no puede correr riesgos innecesarios aunque entendemos que viejos gallos de la organización, de gran valía reconocida, tienen derecho a expresarse en un blog como este aunque su trayectoria de los últimos años ha sido un tanto pelotuda.
    Próximamente, en este mismo blog, recibirán un decálogo que deberán cumplir. En caso de omisión serán DESPLUMADOS sin ninguna consideración.
    Nota: He leído con atención algunas consideraciones sobre mi persona, sobretodo del señor Don Gallo y la señora Veguita. Tomo nota, pero seguro que sabrán entender que la magnitud del proyecto está por encima de pequeñas tensiones, por otro lado muy humanas. Agradecemos a don Jaime de la Criolla su colaboración. Valoramos sus silencios.

Deja un comentario